_
_
_
_
La catástrofe aérea de Tenerife

«Ardía hasta el cemento»

Con algo de retraso llegó ayer el vuelo de Spantax desde Las Palmas cuya hora de llegada estaba prevista para las cinco y media de la tarde. En él arribaron a Madrid algunos pasajeros cuyo punto de partida aérea hubiera debido ser Tenerife, pero que tuvieron que ser trasladados en barco desde esta isla a la de Las Palmas, a causa del trágico choque de jumbos en las pistas tinerfeñas que ha paralizado el tráfico en este aeropuerto.«Durante toda la mañana de ayer los barcos no han dejado de pasar gente de Tenerife a Las Palmas», nos manifestaron los viajeros a su descenso en Madrid.

Respecto al estado del aeropuerto de Los Rodeos, «ardía hasta el cemento del suelo como consecuencia del accidente, según han comentado los tinerfeños llegados a Madrid. En cuanto al de Las Palmas, donde el MPAIAC colocó la bomba cuya explosión provocó el desvío del tráfico aéreo al de Tenerife, la vigilancia policial era abundante todavía ayer por la tarde.

Más información
La tragedia de Tenerife ha superado a la de Ermenonville

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_