_
_
_
_
_

Polansky será juzgado el próximo viernes por violación a una menor

El director cinematográfico Roman Polansky tendrá que comparecer ante los tribunales el próximo viernes, acusado de la violación de una niña de trece años.Polansky, de 43 años, fue detenido el pasado viernes por la noche y puesto en libertad bajo el pago de una fianza de 2.500 dólares (unas 175.000 pesetas, aproximadamente).

Al parecer, el realizador seleccionó a la muchacha en el domicilio del actor Jack Nicholson, para hacerle fotografías. La menor declaró que le habían dado un tranquilizante y que después fue violada. En un principio, se dijo que el incidente había ocurrido en casa de Nicholson, pero la chica -cuyo nombre no fue facilitado- manifestó que no podía recordar nada porque se encontraba bajo los efectos de la droga. La denuncia contra el realizador fue presentada por la madre de la niña, que escuchó lo que había ocurrido cuando la muchacha se lo contaba a un amigo.

Según la policía, no hay ninguna razón para creer que el actor, que se encontraba fuera de la ciudad el jueves, ni Angelica Huston, hayan tenido ninguna relación con la supuesta violación de la muchacha. Las fotos de la chica estaban destinadas a una revista juvenil francesa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_