_
_
_
_

Barricadas en Pamplona

Violentos enfrentamientos entre la Policía Armada y grupos de manifestantes se produjeron ayer en el casco viejo de Pamplona, como protesta por la muerte de los dos miembros de ETA, el martes en Ichaso. Varios cientos de manifes tantes formaron barricadas, algunas con fuego, e interrumpieron el tráfico en diversos puntos de la ciudad, a la vez que apedrearon algunos coches de la Policía Armada. Esta, en algún momento, también repelió con piedras los ata ques de los manifestantes.

En dos puntos de la parte vieja, junto a dos pancartas firmadas por ETA V y KAS (Comité Abertzale Socialista), en las que se hacía referencia a los dos etarras muertos y se afirmaba Euzkadi os vengará, habían sido colocados dos explosivos, que estallaron sin causar daños.

Más información
Quince mil personas, en los funerales de los dos jóvenes vascos
La versión oficial, la más congruente y coherente
Paros en numerosas empresas bilbaínas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_