Un lazo rosa para envolver la Escuela de Arquitectura.
En las paredes de la Escuela Superior de Arquitectura han aparecido carteles y pancartas donde se llama a una suscripción pública de 100.000 pesetas para envolver el centro en un inmenso lazo rosa, en un intento de reivindicar la capacidad creativa de los futuros arquitectos.Ya el pasado domingo un grupo de alumnos decidió, de forma espontánea, variar la imagen académica del edificio. El resultado fue la pintada casi íntegra de la fachada, pintada que estuvieron haciendo hasta que se les acabaron los materiales
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.