Francisco Vizcaya González
Juez provisor eclesiástico de la diócesis de Orense y ex director de Radio Popular en aquella capital prestó ayer, declaración ante el Juzgado número dos, de Orense, por reclamación del actual director de la emisora. Recientemente la Magistratura de Trabajo dictó sentencia contra el obispado orensano -a quien pertenece la emisora-, por despido improcedente de una colaboradora. En el juicio, Francisco Vizcaya reconoció que por omisión no se había dado de alta como trabajadora en plantilla a una colaboradora. El acto de concillación de ayer fue por reclamación de cantidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.