Vacuna doble
Tres de mis hijos van a un colegio estatal, el Francisco de Luis, en Moratalaz. Parece ser que un buen día, se presentaron en el colegio, los de Sanidad. supongo, que previo aviso a la señora directora y sin más se pusieron a vacunar ninos.La indignación aún no se me ha pasado, pues precisamente en el mes de rioviembre me había molestado yo, en llevarlos al consultorio de la Seguridad Social que me corresponde, y en donde por entonces había una campaña de vacunación. Tengo los certificados que lo acreditan.
Aparte de esto, uno de los chavales, el pequeño, había tenido justo hacía una semana, una fuerte infección de garganta, por lo que aún estaba tomando antibióticos.
Como es lógico, lo primero que hice al enterarme, fue ir a consultar al médico, el cual me tranquilizó lo que pudo, diciéndome que afortunadamente habían pasado dos meses desde la dósis anterior.
Pero yo me pregunto .¿y si se la hibiéramos dado el día anterior? Una doble dosis de bichitos vivios de la poliomelitis, ¿qué efecto hubieran hecho en el niño?
Pues eso parece que ni a la señora directora ni a las enferi-nera.s de Sanidad les importó gran cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.