_
_
_
_

Piden que el Metro de Bilbao sea subterráneo

Veinte asociaciones de vecinos del gran Bilbao han remitido al ministro de Obras Públicas un escrito en el que solicitan que se amplíe en dos meses el plazo de información pública del Metro, a fin de que puedan elaborar debidamente sus sugerencias. Estas se concretan básicamente en que todo el trazado del ferrocarril sea subterráneo y que se incluya un paso bajo la ría, a la altura de Portugalete.Por otra parte, las citadas asociaciones pidieron estar representadas en el consorcio que se encargará de la construcción del Metro, cuya presidencia la ostenta el titular de la Diputación. Este contestó a las asociaciones diciendo que ya estaban representadas a través de sus respectivos ayuntamientos. Las asociaciones contraatacan manifestando que hasta que no haya una estructura democrática municipal no se sienten representados, por lo que reiteran la necesidad de que cesen de inmediato en sus cargos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_