El País Vasco
Quiero constatar la objetividad de su editorial «Paz para el País Vasco» (domingo, 2 de enero de 1977) y las infor maciones que en días sucesivos han aparec do en su periódico frente al vacío informativo a que someten al País Vasco «sus» diarios. En su editorial del día 2 se habla de que el techo de la violencia se rozó estas Navidades. Es lamentable, y este punto me gustaría recalcarlo con tinta roja, el desigual trato, repetidas veces comprobado, que Euzcadi está sufriendo en relación con otras nacionalidades del Estado español. Me resulta duro de entender el por qué el Gobierno sigue empeñado (pese a las declaraciones de propósitos) en ignorar la existencia del problema vasco.Por último quiero añadir un comentario a su editorial del sábado 15 de enero. S 1 las convocatorias pro amnistía que han venido sucediéndose en Euzkadi han tenido un desarrollo violento, la razón no es otra que los repetidos intentos de acallar la voz del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.