Colegios para Coslada y Alcobendas
Por una resolución de la junta de construcciones, instalaciones,y equipo escolar que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado, se anuncia concurso subasta para la construcción de un centro de Educación General Básica de dieciséis unidades en Coslada, avenida de Vicálvaro, por un importe de 31.118.078 pesetas y un plazo de ejecución de catorce meses.También publicó ayer el BOE un real decreto por el que se crea un colegio nacional en Alcobendas. El colegio, que se llamará «Daoiz y Velarde», estará domiciliado en la calle Dáoiz y contará con 640 puestos escolares de Educación General Básica y 320 puestos de Educación Preescolar.
Por una disposición del Ministerio de Educación y Ciencia se declara de interés social preferente el proyecto de las obras de construcción del centro docente Colegio CON-PE, sito en la calle de Florencio Sanz, número 1, de Madrid. La ejecución de este centro supondrá la adaptación de éste a las exigencias de la clasificación, para obtenerla con carácter definitivo, con cuatro unidades de Educación Preescolar y dieciséis de Educación General Básica. La capacidad será de ochocientos puestos escolares y el expediente ha sido promovido por la directora del centro.
El proyecto de obras de ampliación y reforma del centro Santísimo Cristo de la Victoria, en Alcalá de Henares, ha sido declarado de interés social, a propuesta del Ministerio de Educación y Ciencia, previa deliberación del Consejo de Ministros celebrado el pasado día 3 de diciembre.
El proyecto supone la adaptación del centro a las exigencias ministeriales de clasificación y dispondrá de una unidad de preescolar y ocho unidades de EGB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.