El Gobierno mexicano, acusado de violación de los derechos humanos
El líder mexicano de la lucha por los derechos humanos, Benjamín Laureano, ha denunciado ante la Cámara de Representantes norteamericana la sistemática violación por el Gobierno mexicano de los derechos humanos. En una entrevista con el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara y con el embajador USA en la ONU, Laureano ha acusado al presidente mexicano, López Portillo, de incrementar la represión política y de internar a centenares de personas en campos militares durante los últimos días. Estas detenciones ilegales están basadas en las ideas políticas de los detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.