Los jeques árabes ayudarán a Sadat
Los estados árabes ricos en petróleo han iniciado su primera ayuda concreta para ayudar a Egipto en sus dificultades económicas, que se intensificaron y provocaron las revueltas callejeras en El Cairo y en otras ciudades la semana pasada.El presidente Anuar el Sadat, que se comprometió mediante una declaración a reformar la economía de su patria, pero sin tocar los aumentos de precios de los artículos básicos de consumo ni reducir los gastos militares en la confrontación con Israel, ha recibido esta mañana al ministro de Finanzas e Hidrocarburos de Qátar, jeque Abdel-Aziz Ben Khalifa.
De fuentes egipcias ha trascendido que el jeque AbdelAziz -que realizaba un viaje en cuyo itinerario no se incluía específicamente Egipto- cambió de ruta y le ha dirigido a El Cairo, concretamente para tratar de la futura asistencia a la nación egipcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.