Dos nuevas salas
Parece inmediata la apertura, en Madrid, de dos nuevas salas teatrales: el «Teatro del Príncipe» y el «Teatro Cinco». Dadas sus respectivas declaraciones de intenciones serán locales dedicados a un teatro «de calidad», investigación y compromiso. El primero en inaugurarse, el «Cinco», lo hace, nada menos, programando el Imponente tema de «Fedra».Hay que felicitarse. La empresa teatral requiere hoy talento y coraje. No deja de ser curioso que hace dos mil años levantase Pompeyo teatros de 40.000 localidades y nuestra época, en todo o casi todo monumentalista, alce teatros que parecen rechazar una colaboración con el tien.,ipo de las multitudes. Curiosa actitud indicativa, al menos, de que el espectador quiere rozarse individualmente con la dramática que se le ofrece. ¿Y por qué?Segurarriente no es ésta la ocasión para un tema tan incitante y prometedor. Dos teatros más en Madrid. Bienvenidos sean.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.