_
_
_
_

Tiroteado el establecimiento de un miembro de la Guardia de Franco

Un almacén de lanas de la población vizcaína de Sestao fue tiroteado el pasado miércoles por la tarde desde un coche en marcha. Su propietario, José Contreras, es miembro de la Guardia de Franco.

El mismo día en que ocurrió el atentado, el señor Contreras recibió a eso de las cinco de la tarde, una llamada telefónica en la que se le amenazaba de muerte. Vas a ser el próximo, le dijo una voz masculina. Apenas media hora más tarde, era disparado un tiro de pistola contra el escaparate. La bala se alojó entre los ovillos de lana sin que produjera daño alguno al propietario del establecimiento.

Casi tres horas después, coincidiendo con un apagón general de la luz en Sestao, José Contreras permaneció por unos minutos a la puerta de la tienda y se dirigió luego a un bar cercano. Mientras se encontraba en este bar, volvió a ser tiroteado el almacén.

Pese a esta circunstancia, el señor Contreras negó telefónicamente que hubiera sido tiroteado su establecimiento e insistió en que él sólo había encontrado dos piedras que habían sido arrojadas contra el escaparate.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_