_
_
_
_

Miljanic quiere una cura sicológica

Miljanic ha concentrado a toda la plantilla madridista en Navacerrada en busca de una cura sicológica que estima conveniente en estas fechas. En temporadas precedentes ya recurrió a la fórmula de concentrar al equipo en alguna ocasión cuando lo encontraba aconsejable por baches de juego o por la inminencia de compromisos importantes. Ayer, antes de subir a la concentración, se entrenó toda la plantilla con excepción de Velázquez y Jensen, que descansaron.El puerto de Navacerrada ha sido lugar habitual de concentración del Madrid durante años. Siempre, antes de los partidos a jugar en Madrid, el equipo suba al puerto para esperar allí la hora. del encuentro. Miljanic trasladó estas miniconcentraciones semanales a un hotel situado en la zona de Puerta de Hierro, pero ha seguido llevando al equipo a Navacerrada algunas veces. En las pretemporadas y en alguna ocasión como ésta.

La medida no ha sido muy popular entre los jugadores, a los que no les gusta alejarse de la familia. Pero Miljanic estima que es conveniente alejarles de. las preocupaciones cotidianas y convivir con ellos varios días seguidos a fin de calibrar mejor su estado de ánimo.

Miljanic aún no ha decidido si el sábado dormirán en Madrid o en Navacerrada. Hoy habrá descanso para todos.

No a Valencia

Por otro lado, según Pyresa, desde Buenos Aires informan que en los próximos días irá Luis Molowny para tratar de lograr el fichaje del jugador argentino perteneciente al club Talleres, de Córdoba, Valencia, por el cual el Real Madrid ha hecho una oferta concreta de 600.000 dólares.

Valencia está én la lista d.ejugadores intransferibles al exterior por integrar la selección nacional argentina, que ya inició la preparación con vistas al campeonato mundial de fúbtol que se disputará en 1978.

Esta es la primera oferta que se hace desde el exterior por un jugador en esas condiciones. No se descarta la posibilidad de que el jugador y el club al que pertenece recurran ante la justicia ordinaria para que califique de inconstitucional la prohibición de la venta de jugadores a otros países, por atentar dicha norma contra la libertad de trabajo.

Antonio Calderón, gerente del Real Madrid, cuando le preguntamos si podía confirmar o desmentir esa oferta de más de cuarenta millones de pesetas por este jugador argentino, nos aseguró que su club no había pensado en ningún momento en el fichaje de Valencia. Es un bulo que se han inventado, son palabras textuales. Nos negó, además, que Molowny tuviese la intención de trasladarse estos días a Buenos Aires -lo que hará este verano-, así como que el Real Madrid hubiese enviado telegrama alguno a Córdoba en el que indicase su interés por el jugador del Talleres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_