_
_
_
_
Prensa

El sumario de «Sábado Gráfico» no pasa a la jurisdicción civil

El Juzgado de Instrucción número veintidós de los de Madrid ha desistido del requerimiento de inhibición de la jurisdicción aérea en relación con el sumario que se le sigue al director de Sábado Gráfico, Eugenio Suárez, por una información que publicó el semanario sobre presuntos implicados en sobornos de la Lockheed. La causa contra el director de Sábado Gráfico sigue permaneciendo, por tanto, dentro de la jurisdicción militar.La comunicación le fue hecha por el juzgado número veintidós, que sustituye al clausurado de Orden Público, que había reclamado la competencia de la causa del proceso.

Ante esta nueva situación, el defensor de Eugenio Suárez ha manifestado que presentará recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la resolución del juez ordinario.

El fiscal de la jurisdicción militar pide cuatro años de prisión para el director de Sábado Gráfico por la publicación de presuntos implicados en la Lockheed, entre los que se encontraban altos cargos militares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_