_
_
_
_

Manifestación en petición de la libertad de Oriol

Al cumplirse el primer mes del secuestro del presidente del Consejo de Estado, Antonio María de Oriol, por un comando de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), se celebró ayer por la mañana una misa en la iglesia de San Manuel y San Benito, en la calle de Alcalá, para rogar por la liberación del secuestrado y a la que asistieron alrededor de quinientas personas.A la misma hora en que se cumplía el mes del secuestro, un grupo reducido de personas se concentró frente a las oficinas de la Fundación Oriol, en el número 14 de la calle Montalbán, donde permanecieron en silencio varios minutos, vigilados discretamente por las Fuerzas de Orden Público.

Al término de la misa, algunos de los asistentes hicieron una marcha hasta la calle Montalbán, dando diversos gritos y pidiendo la liberación del señor Oriol. Las fuerzas del orden pidieron a los manifestantes que se disolvieran, lo que hicieron pacíficamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_