_
_
_
_
_
Profesiones

Próxima asamblea de los arquitectos malagueños

Para el próximo día 12 de enero ha sido convocada asamblea general del Colegio de Arquitectos de Málaga. Se espera que en ella culmine el enfrentamiento entre el sector conservador del colegio y el sector progresista que apoya a la actual junta directiva. En el orden del día están previstos: Exposición de la actuación de la junta directiva durante su período de gestión y debate abierto sobre el informe anterior.

La junta directiva que preside Damián Quero cuenta con profundas simpatías en amplios sectores ciudadanos y populares de Málaga, pero ha sido fuertemente criticada por un numeroso sector del propio colegio que ha utilizado la prensa local en su campaña de ataques tendentes a obligar a dimitir a la junta (ver EL PAIS del día 26 de diciembre).

A petición de la propia junta directiva ha sido nombrado recientemente censor de cuentas para que intervenga la totalidad del colegio y emita el oportuno informe. Esta decisión se ha adoptado como respuesta a las críticas referidas a la gestión económica de la junta y que aparecían públicamente en los escritos de la oposición conservadora.

De no surgir imprevistos se considera como posible que la junta directiva del Colegio de Arquitectos de Málaga presente la dimisión colectiva en el transcurso de la próxima asamblea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_