Fracaso de la huelga convocada por los GRAPO
La huelga general que los GRAPO, secuestradores del señor Oriol, convocaron en su último comunicado dirigido a EL PAIS, en relación con el secuestro, no ha obtenido eco alguno. También en octavillas difundidas en los últimos días, y firmadas por el Partido Comunista (reconstituido), se convocaba a dicha huelga para el día de ayer.En la convocatoria se instaba a la celebración de asambleas y la formación de piquetes para extender la lucha. Una de estas acciones sería, en principio, la llevada a cabo por el presunto comando del PC(r) en la factoría CASA, de Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- CASA
- PCE-R
- Getafe
- GRAPO
- Orden público
- Provincia Madrid
- Huelgas generales
- Seguridad ciudadana
- Atentados terroristas
- Huelgas
- Comunidad de Madrid
- Partidos políticos
- Conflictos laborales
- Empleo
- Ayuntamientos
- Sucesos
- Relaciones laborales
- Grupos terroristas
- Terrorismo
- Administración local
- Empresas
- Justicia
- Política
- Trabajo
- Administración pública
Últimas noticias
Xabi Alonso, sobre Gonzalo: “El que lo merece, tiene la oportunidad”
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































