Sin privilegios
España va, y así lo queremos, hacia una auténtica democracia, una democracia plena que esperamos conseguir en breve. Para conseguirlo y que no se convierta en una quimera no bastan las palabras y los buenos deseos, sino que debe de estar en el ánimo de todos el alcanzarlo, con nuestra firme voluntad de contribuir en un hacer común que sólo en la unidad de un pueblo puede conseguirse; esta unidad es fundamental y, nuestro país, hoy por hoy, no adolece de ella.El presidente Suárez ha visitado Barcelona hoy, donde se le han presentado unas demandas de gran alcance para una reglón: Cataluña: pues bien, ,en qué forma repercutiría en nuestro país la concesión de estas peticiones a dicha región? Es indudable que esta repercusión existiría: en tal caso, y tras el conocimiento de causa pertinente, debería ser el pueblo español el que decidiera sobre dicho tema, ya que es unicamente éste el directamente afectado por la resolución final. Y puesto que la democracia y la soberanía residen en el pueblo, él es quien debiera decidir. Como dijo Su Majestad el Rev don Juan Carlos 1 en su primer discurso de ), Corona. refiriéndose a «Que nadi espere ningún privilegio ... »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.