El ministro alemán Mattöfer, en la apertura de la sede del PSOE
El ministro alemán de Tecnología y miembro del Partido Socialdemócrata, Hans Matthöfer, que se encuentra descansando en la isla de Gran Canaria, asistió a la apertura de los locales del Partido Socialista Obrero Español y de la Unión General de Trabajadores en la playa del Inglés, donde se acoge a todos los afiliados de la zona sur de la isla.
En su reunión con los representantes de la UGT, Mattöfer respondió a cuantas preguntas le formularon con respecto a la actividad política y sindical en su país. Calificó la huelga como remedio extremo y significó el hecho de que en su circunscripción en Alemania, en la que es líder sindical de los metalúrgicos, llevan treinta años sin una sola huelga «porque los problemas que han ido surgiendo los hemos resuelto por la vía de la negociación».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.