Encarnación García Gallardo
de Huelva es uno de los principales testimonios con que se cuenta para la canonización, el próximo del 23, de sor Rafaela María del Sagrado Corazón. Según se hace constar en la documentación para la canonización de Sor Rafaela, doña Encarnación padeció un tumor tiroieo durante diez años. Los rnédicos habían diagnosticado bocio por posible adenoma del volumen de una naranja. Se aconsejaba intervención quirúrgica, aunque no se cifraban en ella muchas esperanzas. En comendada a sor Rafaela, y tras siete años de oraciones, un día mientras merendaba se sintió repentinamente curada. Un doctor italiano enviado del vaticano estuvo en Huelva comprobando la veracidad de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.