El presidente Ford
se ha distinguido, entre otras cosas, por las múltiples dificultades que ha tenido para mantener la vertical. Al margen de su caída en las elecciones presidenciales, Ford ha resbalado por las escalerillas de los aviones y ha protagonizado las escenas más inestables de toda la historia de la Casa Blanca. Ahora se encuentra en Puerto Rico, en donde disfruta con su familia las vacaciones navideñas. También con los esquíes en los pies encontro dificultades y antes de que se viera rodando por los suelos tuvo que sujetarle Larry Buendorf, miembro de su guardia personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.