Estudio sobre las profesiones con riesgos de cáncer
Los técnicos de laboratorios dentales, fotograbadores, deshollinadores y empleados de reparaciones de coches, panaderías e industrias lácteas figuran entre los profesionales que más riesgos de cáncer corren en sus trabajos.
La causa de tan altos riesgos de cáncer es la exposición de estos profesionales a los hidrocarbonos, de los que 173 fueron detectados como agentes cancerígenos, según un estudio de casi 4.000 personas llevado a cabo por investigadores de la Universidad de California del Sur.
El grupo incluyó entre las personas con grandes posibilidades de contraer cáncer a los profesionales que trabajan en industrias asociadas con el amianto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.