Un secuestrador aéreo se rinde en San Francisco
Un perturbado mental que intentó secuestrar un avión vacío en el aeropuerto de San Francisco se rindió después de una tensa noche de negociaciones y más de catorce horas de sitio.Palm Hinnant, mecanico de una compañía aérea, entregó su pistola a dos amigos que abordaron el avión para persuadirle y luego.abandonó el aparato para entregarse a la policía.
La rendición puso fin a catorce horas de negociaciones entre la torre de control y el avión, donde el frustrado secuestrador se encerró el martes por la noche con dos rehenes, con la esperanza de emprender vuelo hacia un lugar desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.