La propaganda del sí
¿Quién ha sido el responsable o los responsables de esta propaganda absurda. desmesurada. unilateral, sin disimulos, costosa.... de la «tele». Yo, ciudadano normal y corriente, me había propuesto acudir con mi sí con el propósito de sacar este «carro español» atollado de tanto barro y de tanta suciedad. agradeciendo al propio tiempo de alguna manera al Rey y al señor Suárez los esfuerzos y equilibrios que están haciendo. Pero. señores, cada día me siento más protagaonista de una situación que nos están buscando a los del vi, de una situación ridícula. vergonzante, mis piernas fallan al pensar ahoraque tengo que Ir a la votación con mi sí, me siento cada vez más indefenso. más manipulado.... más idiotizado en una palabra.Si quiero decir sí -ahoratendré que ir muy de mañana, con -afas negras. tapado con una gran bufanda hasta las cejas, mirando a diestra y siniestra, así y todo tendré miedo a que alguien me reconozca y diga: «Ahí va ese cordero, a votar como le dictan en televisión, pobre imbécil». así, así de acomplejado voy a ir yo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.