_
_
_
_
_

Madrid: cien grupos pro boicot, en el referéndum

Se calculan en un centenar los grupos pro boicot al referéndum que han sido organizados en Madrid por diferentes grupos de la oposición que propugnan la abstención. Sus actividades son muy diversas: desde instalar mesas de propaganda y repartir los acuerdos de los organismos democráticos, hasta charlas en toda clase de locales, siempre que ello es posible. Ayer, por ejemplo, fue prohibido un mítin que pensaba dar el Partido del Trabajo en Moratalaz.En la Universidad puede detectarse mucha actividad pro abstención en el referéndum. Entre otros actos se ha solicitado una manifestacíón para el día 14. Se calcula en unos 3.000 el número de carteles colocados en la Universidad de Madrid.

Documentos pro abstención, y otras actividades han sido acordados por diversas fuerzas políticas, tales como Partido Comunista , Partido del Trabajo, Partido Socialista Obrero Español, Federación de Partidos Socialistas, Organización Revolucionaria de Trabajadores y Movimiento Comunista. Sus pintadas y carteles son las que más destacan en algunas calles de Madrid.

Asimismo, Coordinación Democrática de Madrid ha invitado a todos los sectores profesionales a poner mesas de información el próximo sábado por la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_