_
_
_
_
Universidad

Encierro y sentada en Medicina, de Málaga

Médicos sin prácticas, asesinos legalizados, y sus familiares pueden ser nuestros primeros pacientes son las expresivas frases que exhiben en carteles los estudiantes de medicina de Málaga en una sentada frente al Hospital Provincial. Los estudiantes protestan ante la falta de prácticas y recuerdan de forma continua que siempre los los mejores maestros de la enfermedad han sido los enfermos.Otro grupo de estudiantes de medicina además de los cien que permanecieron en cerrados estos días han celebrado una asamblea para reconsiderar la vuelta a las clases el próximo lunes y especialmente para estudiar un anteproyecto que han elaborado referente al convenio con la Seguridad Social para utilizar en las prácticas. la Residencia Sanitaria Carlos Hava.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_