_
_
_
_
GENTE

Bernardo Fuentes,

el atribulado padre a quién le fue arrebatado un hijo por enviados de su ex esposa noruega y llevado al país nórdico, se ha paseado -desde la plaza de España al Ministerio de Justicia- al estilo de los hombres-anuncio con una pancarta que decía: «Mi hijo Alejandro, secuestrado en Noruega. Investiguen los hechos. ¿Quién pretende que esta causa sea olvidada? Ejecútese la sentencia del Tribunal Supremo español, de 8 de abril de 1975 -que otorgaba la patria potestad al señor Fuentes- iJusticia!». El señor Fuentes ha pedido audiencia al ministro de Justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_