_
_
_
_

La huelga de la construcción vizcaína puede reproducirse

Grupos de trabajadores de la construcción se manifestaron ayer, a las siete de la tarde, ante la delegación sindical de Bilbao, donde colocaron una pancarta en la que pedían al sindicato que firme el acuerdo suscrito semanas atrás por empresarios y trabajadores para dar fin a una huelga del sector que duró cinco semanas.Existen perspectivas favorables para que finalmente el sindicato oficial, que estuvo marginado en todo momento durante las negociaciones, se pliegue a aceptar las condiciones firmadas por las dos partes. Si esto no se produce para comienzos de la próxima semana, los trabajadores amenazan con adoptar posiciones de fuerza que podrían conducir a una nueva huelga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_