Aclaración del alcalde de Cercedilla
En su edición número 161, de fecha 6 de noviembre actual, aparece la información del redactor J. A. Manzano con el título «Cuatrocientos millones para obras en la sierra rica», en la que, entre otros, aparece el párrafo siguiente: Entre otros temas, se planteó el peligro sanitario que representa la falta de una depuradora de agua, ya que en el término municipal de Navacerrada existe un vertedero situado muy cerca del río. En esta información se han cometido dos errores involuntarios, que son los siguientes:1.º No se refiere al término municipal de Navacerrada, sino a la entidad Puerto de Navacerrada, que pertenece al término municipal de Cercedilla.
2.º La falta de la depuradora de agua para el río no se precisa por la existencia de vertedero, ya que no hay ninguno en la zona, sino porque las aguas residuales del Puerto de Navacerrada vierten al río y a su vez éstas van a desembocar al embalse de Navalmedio, destinado al abastecimiento público.
Alcalde de Cercedilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.