Un gato rabioso muerde a cuatro personas
En la localidad de La Herradura (Almuñécar) -Granada-, el pasado día 10 se presentó un caso de rabia en un gato que ha mordido a cuatro personas de una misma familia, las cuales están bajo control médico. Según informa una nota oficial del Gobierno Civil de Granada.La aparición de este caso ha obligado a las autoridades provinciales a declarar nuevamente la zona costera de La Herradura como infecta de rabia. Se ha programado una intensa campaña de erradicación y se considera imprescindible conseguir un control efectivo de los gatos, para lo cual se requiere la colaboración de todos los ciudadanos propietarios de dichos animales que deberán proceder a su vacunación y vigilancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.