_
_
_
_

Alumnos sin comedores

Alrededor de medio centenar de alumnos del Instituto de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP) de Verín (Orense), hacen su comida de mediodía en el parque público de la villa, por no tener el centro locales habilitados para este fin.

Estos alumnos, hijos de familias muy modestas de pueblos de alrededores, como sólo disponen de una hora un poco larga entre las clases de mañana y tarde, comen sentados en bancos del parque público, llueva, haga frío o calor, ya que su escasez de recursos no les permite acudir a establecimientos públicos de comida. Los alumnos desean se habilite una de las clases del centro para hacer sus colaciones, a fin de que no tengan que realizarlas a la intemperie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_