Leo Tindemans
primer ministro belga, se va a encontrar con un grave problema ante la actividad creciente de los grupos feministas, apoyados por algunos partidos de izquierda, que solicitan el aborto libre y gratuito, con cargo a la Seguridad Social. Bélgica es uno de los pocos países de Europa donde continúa penalizada la interrupción voluntaria del embarazo. Sin embargo, se practican unos 30.000 abortos al año y los periódicos publican, habitualmente anuncios de al menos. cinco centros médicos donde abortar con todo tipo de garantías terapéuticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.