Pilar Rocha,
viuda del teniente general Franco Salgado-Araujo, se defiende en Sábado Gráfico de la campaña difamatoria contra su marido», por la publicación del libro Mis conversaciones privadas con Franco. «No sólo no deja mal a Franco -dice- sino que le disculpa las pequeñas debilidades que pudiera tener, achacándolas al ambiente que le rodeaba y al afán natural de agasajarle». «Mi marido -añade en otro lugar- no insulta en sus escritos a nadie, no dice ninguna falsedad». Desmiente, asimismo, que su esposo fuese primo hermano del fallecido jefe del Estado, sino sólo «primo segundo» y «a la vez tío segundo». Por otra parte, el editor Lara anuncia la próxima salida de un nuevo libro de memorias, escrito también por Franco Salgado: Mi vida junto a Franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.