_
_
_
_
GENTE

David Graiver,

ex subsecretario argentino de Bienestar Social en el Gobierno de Isabel Perón, murió legalmente. no hace mucho, al estrellarse la avioneta en la que viajaba. Su cadáver quedó irreconocible. Ahora corre por Buenos Aires la versión de que Graiver no habría muerto en realidad y que, tras una hábil operación de desfiguración facial, estaría disfrutando, bajo nombre supuesto, de los millones de dólares secuestrados al ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) cuya administración tenía confiada Graiver bajo riguroso secreto y que nadie, podría, en todo caso, reclamarle legalmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_