Disuelta una asamblea de enseñantes
La policía disolvió en la tarde de ayer una asamblea en la que participaban unos cien trabajadores de la enseñanza privada, que comenzaba a celebrarse en la iglesia de San Federico, de Madrid.La asamblea estaba convocada, en principio, por el sindicato provincial de enseñanza en los locales de la Virgen de la Paloma con el objeto de informar a sus participantes sobre las negociaciones, actualmente en curso, para conseguir un convenio colectivo del sector a nivel provincial.
Cuando los trabajadores de la enseñanza que iban a participar en la mencionada asamblea llegaron a los locales del centro sindical se encontraron con que el acto había sido suspendido, ante lo cual se trasladaron a la iglesia de San Federico, donde tuvo lugar la intervención policial señalada, cuando habían transcurrido unos veinte minutos de reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.