_
_
_
_

Roban toda la flota de una casa de alquiler de coches de Málaga

Once automóviles y la documentación de otros treinta fueron robados en la madrugada de ayer, hacia las dos, en el establecimiento de alquiler de coches Trébol, situado en el kilómetro 242 de la carretera Cádiz-Málaga y propiedad de José Becerra.Los ladrones, se supone que algo más de una docena, arrancaron el teléfono del local y para buscar las documentaciones desmontaron los ficheros. Los automóviles que robaron componen toda la flota del establecimiento. Unos fueron robados dentro y otros en distintos lugares, concretamente en el aparcamiento del hotel Marbella Holliday y en el aeropuerto, después de haberse apoderado de las llaves de recambio y de los contratos donde se especificaban los números de la matrícula.

Varias personas manifestaron que vieron a un grupo de personas que en los barrios de los alrededores al citado local buscaban coches con la documentación en la mano. En estas zonas ha sido denunciado el robo de otros automóviles.

En las oficinas del alquiler de coches los ladrones dejaron una pintada con la siguiente inscripción: «Por ayudar a los curas comunistas. V. C. R.», siglas estas que diversas personas han identificado con la frase Viva Cristo Rey. El propietario del negocio de automóviles tiene un hermano que es alcalde de Benaoján (Málaga) y procurador en Cortes y su esposa tiene dos hermanos sacerdotes muy apreciados en Málaga. La policía ha iniciado activas gestiones para encontrar a los responsables de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_