_
_
_
_

Concentración de madres ante el Ayuntamiento de Leganés

Ayer se concentraron unas cuatrocientas madres con sus niños ante el Ayuntamiento de Leganés, para protestar por la falta de soluciones al problema del déficit escolar. Se calculan en casi tres mil los niños que hay sin escolarizar, y el Ayuntamiento prometió hace semanas que se les daría plaza a todos mediante un sistema de doble turno en cada colegio, que comenzaría el 1 de octubre.Mientras, se irían construyendo aulas prefabricadas. Ayer, cuando las madres llevaron los niños al colegio, se encontraron con que no había nada preparado, y entonces decidieron ir a entrevistarse con el alcalde.

Ante su ausencia, hablaron con el primer teniente de alcalde, quien les prometió que el póximo lunes comenzaría el doble turno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_