Daniel Ferrer,
juez decano de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Madrid, ha dicho en una reciente conferencia, que "los conceptos de moral pública en general y de moral sexual, en particular, tienen un carácter cambiante, según las épocas". Citó también cinco manifestaciones de sexualidad que él no admite: el vestido desnudador, es decir, el insinuante; el descubrimiento excesivo del desnudo; las posturas lascivas, provocativas u obscenas de las mujeres; la representación de actos de perversión sexual y la ficción de disimular lo que realmente se quiere resaltar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.