Monseñor Bernardín
Obispo de Cincinnati, ha manifestado en nombre de la Conferencia Episcopal Norteamericana que la Iglesia católica no apoyará ninguna candidatura a la Presidencia de Estados Unidos. Los medios de comunicación del país están publicando numerosas críticas acerca de un presunto patrocinio del Episcopado norteamericano en favor de la candidatura del actual presidente Ford. Aunque ni Ford ni Carter son católicos, ambos aspiran al voto de esta confesión religiosa. Por su lado la jerarquía norteamericana desearía una declaración precisa respecto al aborto que todavía no se ha producido por parte de ninguno de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.