Ciento setenta mil obreros de la Ford irán a la huelga
Los 170.000 obreros de las plantas de ensamblaje de la compañía automovilística Ford en Estados Unidos irán inevitablemente a la huelga, al haber fracasado sus negociaciones para conseguir un mejor convenio de trabajo. La compañía, tras un mes de conversaciones, se niega a satisfacer las reivindicaciones de los obreros, centradas en doce días más de vacaciones anuales.La huelga paralizará las plantas de la Ford en 22 estados, precisamente cuando la industria automovilística se dispone a lanzar los modelos de 1977.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.