La cabaña ganadera, contaminada por flúor
Ayer se celebró en Bilbao, presidida por el gobernador civil, una reunión para tratar el tema de la contaminación por flúor. Asistieron delegaciones de las provincias de Santander y Vizcaya, partes afectadas, y el profesor Bourbon experto mundial en esta materia.La conclusión final fue la de retirar los animales enfermos después de su diagnóstico por el veterinario de la localidad y por un veterinario impuesto por la empresa (el holandés Turnu, eminencia en este campo), previa indemnización a los ganaderos.
El problema que ahora existe puede desencadenar males endémicos dentro de unos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.