_
_
_
_

El Festival de Gandía, suspendido por razones de higiene

No ha sido autorizado el festival de música que iba a celebrarse en Gandía entre la noche del pasado sábado v madrugada del dominio, por razones de higiene. El lugar decidido para la celebración de este festival, que llevaba el nombre de A la vora del riu (serpis) mare, era el futuro parque de Gandía, carente del correspondiente alcantarillado.Los organizadores estiman las pérdidas en unas trescientas mil pesetas, menos de la tercera parte del presupuesto que habían calculado.

Estaban programadas las actuaciones de Pau Riba, Al Tall, Els Pavesos, Lluis Miquel i 4Z, Aracell Banvuls, UC, Basca y otros grupos que iban a ofrecer, entre nueve y media de la noche y cuatro y media de la madrugada, veintiún mil seiscientos segundos de rock (canción y coca de pimiento y tomate en la comarca de Ann de la Safor, según slogan de los organizadores. La organización corría a cargo de la falla de la avenida República Argentina, de la ciudad valenciana de Gandía, situada a unos sesenta kilómetros de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_