Posible importación de tapices gobelinos
El joyero y experto en obras de arte, señor Grassy, de Biarritz ha adquirido en París 15 tapices gobelinos subastados por su propietario anterior Antenor Patiño. El señor Grassy, que reside desde hace bastantes años en Madrid, pagó por los tapices más de 16 millones de pesetas.Se admite la posibilidad de que los tapices, que representan diversas escemas del Quijote, vengan a España, aunque el gobierno francés, que tiene prioridad de opción, podría evitar la exportación de este tesoro artístico. Los tapices miden 3,5 metros de alto y entre 0,60 y 2,30 metros de ancho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.