Who loves ya baby.
Telly Savalas. (MCA-Movieplay 32857.)Ponga un Kojak en su tocadiscos este verano y échese a dormir la siesta. En estas fechas del año se están concentrando los peores productos discográficos de 1976. Este disco puede hacerle más daño a Telly Savalas que todos los gangsters neoyorquinos reunidos. Simplemente, no es un cantante tal como entendemos la palabra y, además, su doblador al castellano es mucho mejor que él. Tiene una voz que se corresponde mejor con su físico que la suya propia. Aquí no hay nada de duro Kojak, sino un tierno aspirante a cantante de music-hall. Hay que decir que el disco está bien producido y bien seleccionado el material. O sea, que es obra de profesionales, porque sólo profesionales podían haber llevado a buen término este trabajo de Hércules. Inolvidable versión de Gentle on my mind, que nunca ha sido mancillada con tanto descaro en sus cientos de versiones. ¡Ah!, y de vez en vez el buen señor charla un poco en inglés, presentando temas o refiriéndose a sus cosas. Disco, por tanto, para ser comprado por señoras americanas aficionadas a la televisión, pero no a la música.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.