François Claustre,
arqueóloga francesa de 38 años, secuestrada hace 28 meses por los guerrilleros del Chad, Y cuyas posibilidades de liberación se hayan supeditadas a la resolución del conflicto entre el Gobierno y los insurrectos, se encuentra con buena salud y se dedica a dar clases de francés a los hijos de sus captores. El periodista francés Raymond Depardon ha visitado recientemente el campamento guerrillero donde se encuentra detenida la arqueóloga en compañía de su marido, que hace un año volara en un avión privado al Chad para intentar negociar con los raptores, siendo también aprehendido por éstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.