Jacinto Soler,
concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, ha dirigido una carta al alcalde de la ciudad condal Viola Sauret, protestando por la reciente distinción otorgada por el Ayuntamiento barcelonés al cantante argentino Luis Aguilé. Según Soler Padró la decisión de otorgar la citada distinción no se corresponde con el rigor y la coherencia con que deberían ser enfocadas las necesidades culturales y artísticas de Barcelona. Por último Soler Padró apunta que el tema de la condecoración al cantante no ha pasado por el pleno municipal, lo que contraviene al artículo número 11 de la Carta Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.