Sigue sin aparecer el periodista belga secuestrado en el Líbano
El periódico de Bruselas La Libre Belgique formuló ayer un llamamiento a los secuestradores de su corresponsal en Beirut para pedir su liberación.Marc Thirion, único periodista belga residente en el Líbano, desapareció de su domicilio el pasado 7 de junio y, desde entonces -precisa La Libre Belgique-, no hemos vuelto a tener noticias:de su paradero.
El periódico añade que todas las gestiones realizadas hasta el momento para intentar encontrarlo no han dado ningún resultado y las pocas informaciones que se han podido obtener, resultaron falsas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.