Ricardo Martínez Esperanza,
procurador en Cortes y ex director general de la Caja de Ahorros de Orense, ha sufrido una grave recaída en su enfermedad, un edema pulmonar, por el que ya había sido internado anteriormente. Según informa el diario La Voz de Galicia, Martínez Esperanza se sintió repentinamente indispuesto mientras veía el Telediario del pasado día 19, Telediario en el que se dio noticia de la concesión de un suplicatorio para su procesamiento con motivo de un sumario por supuestas irregularidades en su gestión como director de la citada Caja de Ahorros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.