_
_
_
_

Nueva empresa para Avila

La empresa Promoción Fiesta Taurina, SA, se ha hecho cargo de la explotación de la plaza de toros de Avila, en la que se darán espectáculos taurinos ininterrumpidamente durante el presente mes de julio y agosto. Los nuevos empresarios proyectan promocionar la plaza y a su vez a jóvenes valores de la novillería, dándoles oportunidad de torear y darse a conocer. Abundarán, por lo tanto, las novilladas sin picadores. Promoción Fiesta Taurina se hace cargo asimismo de otras plazas de tercera categoría y es posible que el año próximo afronte proyectos de mayor envergadura. Está en estudio una operación inteligente para obtener rendimiento de un coso hoy desprestigiado, pero que tiene latentes muy buenas posibilidades de explotación.Paco Lucena, aburrido porque se le cierran todas las puertas para avanzar en su profesión, decidió cortarse la coleta. Seguramente ésta habrá sido una decisión no excesivamente meditada y lo más lógico es que recapacite y vuelta a los ruedos. Pero, ¿a qué ruedos? Porque a Lucena le costaba mucho dinero torear. Su apoderado había cifrado las pérdidas para la presente temporada en un millón y medio de pesetas. Es sabido que los toreros tienen cuantiosos gastos.

En el caso de Lucena sabemos, por ejemplo, que por una corrida que toreó en Mérida le liquidaron 40.000 pesetas y que por actuar en la plaza de Figueras, la empresa de aquel coso le había ofrecido cinco mil duros, casi un insulto. No se contrató aquí, es lógico, pero este era el panorama. Agravado porque donde el torero tiene más cartel, que es en Badajoz, su tierra, los organizadores de la feria no le incluyeron en sus carteles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_